Banner

 

México jugará con Dinamarca su último partido de preparación para el Mundial

(0 votos, media 0 de 5)

14132459w

México.- La selección de México disputará su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca el próximo 9 de junio en Copenhague a las 20:00 horas (18:00 GMT), informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El Tri, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se enfrentará al representativo danés, bajo el timón del entrenador noruego Age Hareide, en el estadio Brondby, en Copenhague, Dinamarca.

Integrada con jugadores como el centrocampista Christian Eriksen del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, Dinamarca es duodécimo en la actual clasificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

Para México será el último encuentro de preparación antes de su primer partido en la próxima Copa del Mundo ante el campeón Alemania, el 17 de junio en el estadio Luzhnikí en Moscú, Rusia.

Además del choque frente a los daneses, el Tri tiene programados dos encuentros amistosos más, el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California, y el 2 de junio frente a Escocia en la Ciudad de México.

De esta manera México habrá enfrentado a ocho rivales europeos en su preparación para el Mundial, luego de haber jugado a finales del 2017 contra Bélgica y Polonia y este año contra Bosnia Herzegovina, Islandia y Croacia, con un saldo hasta el momento de tres victorias, un empate y una derrota.

Semanas atrás, durante la gira del trofeo de la Copa del Mundo por México, Osorio comentó se tenía programado iniciar la primera concentración rumbo al Mundial este 7 de mayo.

"Dentro del plan vamos a ir trayendo a los jugadores que tienen la posibilidad de ser convocados, a medida que vayan terminando sus ligas y con una semana libre, como lo exige la FIFA", anunció en aquel momento el estratega colombiano.

México, decimoquinto en la clasificación de la FIFA, está situado en el grupo F del Mundial de Rusia junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Los daneses, localizados en el grupo C, al lado de Australia, Francia y Perú se presentarán en la próxima Copa del Mundo contra los sudamericanos el 16 de junio en Mordovia, Rusia.

El Tri afrontará en Rusia 2018 su decimosexto Mundial de fútbol y para Dinamarca será la quinta participación en su historia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda