Banner

 

Mario Gómez anuncia su marcha de la selección alemana de fútbol

(0 votos, media 0 de 5)

Mario-Gomez 

Berlín - El delantero alemán Mario Gómez anunció este domingo en su perfil en la red social Facebook su renuncia a seguir jugando con la selección alemana, apenas unas semanas después de la mala actuación del equipo nacional en el Mundial de Rusia.

Gómez, de 33 años y jugador en el Stuttgart, había vestido la camiseta alemana en 78 partidos oficiales, en los que había marcado 31 goles.

"Mi tiempo en el equipo nacional no fue siempre fácil en términos deportivos, no siempre exitoso. Pero siempre maravilloso", aseguró el delantero, el segundo que abandona la selección tras la debacle de Rusia. Primero lo hizo Mesut Özil.

"Es hora de hacer hueco y dar la oportunidad a muchos jóvenes de gran talento de que cumplan sus sueños, probarse a sí mismo, reunir experiencias y alcanzar lo mejor para Alemania", agregó.

No obstante no cerró totalmente la puerta a un regreso a la selección nacional: "Sólo si el entrenador en dos años, para la Eurocopa, ve la necesidad por razones improbables y yo aún me siento en forma de poder ayudar, estaré por supuesto listo".

Gómez, que comunicó al seleccionador nacional Joachim Löw su decisión antes de hacerla pública, celebró además la posibilidad de haber conocido a través de selección de fútbol a "mucha gente" a la que seguirá "muy unido".

El jugador reconoció asimismo que fue una gran decepción la salida del Mundial de Rusia en la fase de grupos, la primera vez en la que la pentacampeona del mundo no pasaba de la primera criba.

Gómez ha jugado dos mundiales con Alemania, 2010 y 2018, y tres eurocopas (2008, 2012 y 2016). EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda