Banner

 

Restringen venta de combustibles y huevo en la capital y otras ciudades del país

(0 votos, media 0 de 5)


Tegucigalpa-Una restricción en la venta de combustibles se reporta en la capital hondureña y otras ciudades del país ante la escasez, provocada por las protestas que realizan los simpatizantes de la Alianza Opositora a nivel nacional que obstaculizan el paso de vehículos en tramos de los ejes carreteros.

-En los mercados capitalinos y en la Feria del Agricultor, solamente se vende un cartón de huevos de 30 unidades a los consumidores.

En las gasolineras pueden apreciarse largas filas de vehículos. Algunos conductores manifestaron que es una medida de prevención ante la situación que vive el país.

En ese sentido, la industria petrolera ha determinado suspender parcialmente el acarreo y distribución normal de combustible de continuar las tomas en los ejes carreteros.

Esa situación podría generar una disminución en la capacidad de oferta de las estaciones expendedoras, de acuerdo con lo que han advertido los voceros del rubro.

En la capital hondureña varias gasolineras cerraron al público ya que se agotó el producto, mientras que en otras estaciones la venta es restringida.

Sólo un cartón de huevos

El exviceministro de Industria y Comercio y representante de la industria avícola, Juan José Cruz, aseveró que se espera normalizar el traslado y distribución de pollo y huevos en todos los centros de venta del país.

“Se produjo un desabastecimiento en las ferias y en los supermercados, a causa del inusitado incremento en la demanda, a lo cual se suma la acción de los intermediarios que siempre meten su mano ", acusó Cruz.

Confió en que en las próximas horas todo vuelva a su cauce para no colocar en riesgo la seguridad alimentaria de los hondureños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda