Banner

 
(0 votos, media 0 de 5)

Jorge-Montenegro 

Tegucigalpa - El reconocido periodista Jorge Montenegro, creador de la serie de relatos y la película "Cuentos y Leyendas de Honduras, permanece delicado de salud, se informó en las últimas horas.

"George Monteblack" como él mismo se hace llamar se encuentra librando una batalla por su delicado estado de salud, confirmaron familiares.

Montenegro es un escritor de libros y columnista conocido en el mundo por la difusión de la tradición oral hondureña a través de su obra escrita y audiovisual.

Tal vez su obra más sobresaliente es Cuentos y Leyendas de Honduras pero también es autor de libros como "Así se cura mi pueblo" y "Extraterrestres el fenómeno ovni en Honduras".

El multifacético comunicador también escribió un libro de refranes populares y tres libros humorísticos.

Durante su larga trayectoria ha recibido el Laurel de Oro del Ministerio de cultura, Medalla de Oro del Congreso Nacional y el Micrófono de Oro de la municipalidad de San Pedro Sula.

Entre sus últimos escritos destaca el libro "Lo que el viento nos dejó" el cual presentó en julio del año pasado.

Dicho libro narra anécdotas especiales de los expresidentes de Honduras, desde Vicente Mejía Colindres hasta el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

El periodista sufrió en el pasado una trombosis cerebral tras conformarse que padeciera de quistes cancerígenos, desde entonces su salud se ha deteriorado.

Sin embargo, el hondureño continúa su batalla y aunque se encuentra hospitalizado aún guarda la esperanza de retornar a su casa y a sus labores periodísticas.

Desde la sala de redacción de Proceso Digital y Departamento 19 elevamos una plegaria al creador del cielo para que Jorge Montenegro recupere su salud.

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda