Banner

 
(0 votos, media 0 de 5)

Kesha 

Miami - La cantante californiana Kesha publicó hoy el videoclip de su tema "Hymn", dedicado a los "soñadores" y sus esfuerzos en pro de "justicia y dignidad para los inmigrantes", y en concreto al mayor grupo que lucha por estos jóvenes indocumentados, United We Dream.

A través de las redes sociales, la artista anunció una alianza con United We Dream para dar a conocer la situación de estos indocumentados que llegaron siendo niños y que ven peligrar ahora su permanencia en el país tras la decisión del Gobierno de cancelar el programa que les amparaba de la deportación y conocido como Acción Diferida (DACA).

Kesha explicó que en abril pasado conoció a Cristina Jiménez, cofundadora de este grupo de "soñadores", y quedó "conmovida" por el trabajo de esta joven y sus compañeros de United We Dream.

Vendedora de más de 76 millones de copias de sus tres discos a nivel mundial, la cantante angelina quiere además alentar a los estadounidenses a donar dinero a este grupo.

Pero fue más allá y les encomió a dedicar tiempo para aprender lo que sucede con DACA y las personas que están "detrás de las estadísticas", a las que les están quitando sus "vidas, sueños y búsqueda de la felicidad".

Durante sus conciertos, la artista dedica "Hymn" a los "soñadores" porque, asegura, las personas que vinieron a este país cuando eran niños no deben ser "castigadas" y no se debe destrozar familias a través de la separación "si no han hecho nada malo".

"Todos somos iguales, nacemos en las circunstancias que el universo nos da y creo que debería ser un derecho poder soñar en grande", dijo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

Explicó que guardó durante mucho tiempo el vídeo de "Hymn", que forma parte de su primer disco en casi cinco años, "Rainbow", publicado en agosto de 2017, pero que tras conocer a Jiménez decidió publicarlo para llamar la atención sobre la "causa" de estos jóvenes. EFE

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda