Banner

 

Estados Unidos

Florence es ya una baja presión, pero sigue descargando intensas lluvias

inundacin-sombrilla 

Miami - La depresión tropical Florence, que ha dejado 31 muertos a su paso como huracán y tormenta por la costa sureste de EEUU, se degradó hoy a baja presión, pero continúa arrojando "intensas lluvias" en varios estados del norte de las zonas atlánticas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El Gobierno reducirá a 30.000 el cupo de refugiados que admitirá en 2019

Mike-Pompeo 

Washington - El Gobierno reducirá a 30.000 el número de admisiones de refugiados para el año fiscal 2019, la cifra más baja desde 1980, alegando que su sistema migratorio está "abrumado" por este tipo de peticiones, anunció hoy el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Demandan a gobierno federal por demora "irracional" en trámites de ciudadanía

Defensores-inmigrantes 

Los Ángeles - Grupos defensores de los inmigrantes anunciaron hoy en Los Ángeles que presentarán una demanda contra el gobierno federal para obtener información sobre la demora "irracional" en los procesos para obtener la ciudadanía, la cual consideran "sospechosa" en un año electoral.

Trump declara estado de emergencia en Carolina del Sur por tormenta Florence

Casa-inundada 

Washington - El presidente, Donald Trump, anunció hoy la aprobación de la declaración de estado emergencia en Carolina del Sur ante la devastación provocada por la tormenta Florence, que ha causado 17 muertos y fuertes inundaciones en este estado y en el de Carolina del Norte.

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda