Banner

 

Realizan tarde informativa para hondureños en Illinois

(0 votos, media 0 de 5)

Tarde-informativaTegucigalpa - EL pasado fin de semana el Consulado General de Honduras en Chicago realizó una tarde informativa en la Iglesia Luterana Sagrado Corazón en la ciudad de Waukegan, informó este miércoles la oficina consular a través de un comunicado.

En la actividad se proporcionó asesoría migratoria y consular, asistencia con la realización de citas para trámites de pasaportes e información sobre programas educativos en línea, subraya el documento.

Entre los colaboradores estuvieron presentes representantes de la Organización HACES (Hispanic American Community Education and Services por su siglas en ingles), de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y de la oficina de la Abogada de Migración Cynthia Mazariegos.

La cónsul de Honduras en Chicago, Karol Marcela Escalante, señaló que lo que se pretende es que la comunidad hondureña del área de Chicago y ciudades aledañas no este desinformada y que sepan cuáles son sus deberes y derechos en ese país de norte y además saber cuáles son los programas de protección al migrante que ofrece el Gobierno de Honduras que pueden beneficiarlos. Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda