Banner

 

Muere un soldado estadounidense en Alemania por causas ajenas al combate

(0 votos, media 0 de 5)

 13935493w

Washington- Un soldado estadounidense de la coalición internacional que lucha contra el yihadismo en el marco de la operación "Inherent Resolve" murió este jueves en Alemania por causas "no relacionadas con una acción de combate", informaron hoy fuentes del Departamento de Defensa de EE.UU.

La víctima es el sargento de primera clase Maitland Deweever Wilson, de 38 años y originario de la ciudad de Nueva York, quien falleció este jueves en la localidad alemana de Landstuhl, señaló el Pentágono a través de un comunicado.

"El incidente se encuentra bajo investigación", añade el comunicado.Wilson estaba destinado en la Brigada de Transporte DXCV, que tiene su base en Manama, Bahrein.

El Ejército estadounidense lidera en Irak y Siria una coalición internacional formada por más de 60 países que combate el terrorismo islamista, principal objetivo de la operación "Determinación Inherente" ("Inherent Resolve") y que cuenta con la aprobación de una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda