Banner

 

Dos hondureñas fallecieron en un accidente aéreo en Scottsdale, Arizona

(0 votos, media 0 de 5)

Dos-mujeres 

Tegucigalpa/Arizona – Dos jóvenes hondureñas fallecieron en los últimos días en un accidente aéreo en la ciudad de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Las hondureñas fueron identificadas como Helena Lagos (22) e Iris Carolina Rodríguez García (23).

La escuela Mayan School emitió un comunicado lamentando la muerte de sus exalumnas.

Mayan comunicado

Las hondureñas fallecieron junto a cuatro personas, entre ellas la modelo Mariah Coogan Logan que era una estrella en Instagram, el piloto James Pedroza (28), el empresario Arnald “Happy” Patel (26) y Erick Valente (26).

De acuerdo con la información brindada por la policía de Scottsdale, los jóvenes salieron en una avioneta Piper PA-24 del aeropuerto de Scottsdale rumbo hacia Las Vegas, Nevada el 9 de abril.

La avioneta se accidentó después de despegar del aeropuerto cayendo en un campo de golf prendiéndose fuego provocando la muerte inmediata de los pasajeros.

Scottsdale accidente

Según la última comunicación entre la torre de control con el piloto James Pedroza, los primeros le preguntaron ¿Estás teniendo alguna dificultad?, a lo que el piloto respondió “Uh, somos buenos, solo una lección de entrenamiento”.

La modelo Coogan Logan había compartido en su cuenta de Instagram un video en la que está subiendo el avión antes de despegar y se observa el piloto y alguno de los pasajeros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda