Banner

 

Hondureño se suicida en prisión de Texas

(0 votos, media 0 de 5)

Marco-Antonio-Muoz

Tegucigalpa - Pese a la constante vigilancia que se desarrolla dentro de las presiones estadounidenses un hondureño recluido en una cárcel de Texas se suicidó luego de ser separado de su familia, destacan este domingo reportes de prensa de Estados Unidos.

El inmigrante identificado como Marco Antonio Muñoz, de 39 años, y fue encontrado inconsciente en su celda el 13 de mayo por la mañana, un día después de que agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) lo llevaron a la cárcel y dos días después de que fue detenido por entrar de forma irregular al país.

Aunque el hecho sucedió casi un mes a tras fue hasta ahora que trascendió luego que se conociera que el Departamento de Policía del condado Starr presentara un reporte de incidentes el 5 de junio en la fiscalía estatal de Texas.

Los guardias de la prisión dijeron que Muñoz se tornó agresivo durante el proceso de reserva, que fue retenido y colocado en una celda acolchonada durante la noche, de acuerdo con el informe.

No obstante las causas del suicidio no han sido establecidas así como las autoridades de ambos países no se han pronunciado de forma oficial sobre este hecho. Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda