Banner

 

Asesinan a hondureño y su pareja en un restaurante en Monterrey, México

(0 votos, media 0 de 5)

escena-MX 

Tegucigalpa/Monterrey – Un hondureño y su pareja fueron asesinados en las últimas horas en el interior de un restaurante en la ciudad de Monterrey, en el norte de México.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Hernández Osorto de nacionalidad hondureña y Dilcia Hernández Bardales.

La pareja eran los propietarios del restaurante Dilcia ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Escobedo en Monterrey.

Asimismo, una tercera persona de nombre Alejandro López González (42), que era empleado del restaurante, fue trasladado a un hospital en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, informó que en la escena del crimen se encontraron seis casquillos de 9 milímetros de calibre.

De acuerdo con la versión de la policía de Monterrey, descartaron que el crimen se tratara de un asalto porque las víctimas tienen todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del 10 de abril, cuando dos hombres ingresaron al restaurante y empezaron a disparar contra la pareja. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda