Banner

 

Hondureño es asesinado en Puebla

(0 votos, media 0 de 5)

escena-del-crimen 

Tegucigalpa / Acatlán de Osorio - Circulaba en su vehículo, en la carretera federal México-Oaxaca, cerca de la comunidad de Nuevos Horizontes un ciudadano de nacionalidad hondureña fue atacado a balazos por desconocidos, informan este día medios mexicanos.

De forma no oficial el hoy occiso fue identificado como "Carlos", con edad aproximada a los cuarenta años, quien se desplazaba de Acatlán de Osorio hacia Izúcar de Matamoros, pero en la mencionada población fue interceptado para ser asesinado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantaron el cuerpo junto con el vehículo, que fue llevado a Acatlán de Osorio, donde fue ingresado a un depósito de vehículos.

Con base al acuerdo y de colaboración bilateral que mantienen vigente tanto Honduras como México, a petición de los familiares, el cuerpo fue enviado a Honduras, donde ya fue sepultado, se conoció.

Cabe mencionar que la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio realiza las investigaciones correspondientes, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio. Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda