Banner

 

Continúan suspendidos los vuelos de Honduras a Florida tras el paso de Irma

(0 votos, media 0 de 5)

Toncontn 

Tegucigalpa - Los vuelos entre Honduras y las ciudades de Florida, en el sur de EE.UU., continúan hoy suspendidos por tercer día consecutivo tras el paso de Irma, que este lunes se degradó a tormenta tropical, informó una fuente aeroportuaria.

Edgardo Maradiaga, gerente de la Empresa Aeropuertos de Honduras, que opera las cuatro terminales internacionales del país, afirmó a periodistas que las aerolíneas suspendieron desde el sábado los vuelos a las ciudades de Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

La reanudación de los vuelos se hará entre "el martes y el miércoles", señaló la fuente, quien dijo que la suspensión ha afectado a unos 2.800 pasajeros que no han podido viajar hacia las ciudades de Florida.

Añadió que el Aeropuerto Internacional de Miami, cerrado a vuelos comerciales desde el viernes pasado, realiza las "evaluaciones correspondientes" para "hacer los ajustes necesarios para ser reabierto".

Irma se degradó hoy a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida y en su avance hacia el norte de EE.UU, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

En un boletín, el CNH señaló que Irma, que ya se había debilitado a categoría 1, presentaba vientos máximos sostenidos de más de 120 kilómetros por hora, aunque aún produce ráfagas con casi fuerza de huracán. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda