Banner

 

La vicepresidenta panameña irá a la cita Iberoamericana de cancilleres en Guatemala

(0 votos, media 0 de 5)

Isabel-de-Saint-Malo-de-Alv 

Panamá - La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, participará en la II Reunión Iberoamericana de Ministros de Relaciones Exteriores que se celebrará mañana en Antigua, Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

La II Reunión Iberoamericana estará enfocada en el papel de los países iberoamericanos en la construcción de una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible, indicó la Cancillería panameña.

La Secretaría Pro-Témpore a cargo de Guatemala presentará una nota conceptual con un análisis de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la prosperidad en Iberoamérica, la importancia de los países de renta media y en transición y su heterogeneidad.

Los logros sociales en la región; movilización de los recursos y los cambios en el panorama de la financiación para el desarrollo también serán revisados en este análisis.

Esta nota conceptual dirigirá los trabajos de la Conferencia Iberoamericana durante el año 2018, y será el tema de la XXVI Cumbre a celebrarse el 15 y 16 de noviembre de 2018 en Antigua, Guatemala.

De Saint Malo regresará este mismo jueves a Panamá, de acuerdo con la información oficial. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda