Banner

 

Congreso elimina visa para diplomáticos entre El Salvador y Emiratos Árabes

(0 votos, media 0 de 5)

53155b2d-8cf0-402e-b23f-14898b365144-2

San Salvador- El Congreso de El Salvador votó hoy a favor de eliminar la necesidad de visa para personas con pasaportes diplomáticos entre el país centroamericano y los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de "fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación", informó la Asamblea Legislativa.

"A fin de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación entre el Gobierno de El Salvador y el de los Emiratos Árabes Unidos, la Asamblea Legislativa acordó aprobar la supresión de requisitos de visa para pasaportes diplomáticos, oficiales de servicio, especiales y ordinarios entre las naciones", señaló el órgano de Estado.

Cuando la medida entre en vigor, que será 30 días después de la fecha de recepción de la misma por los canales diplomáticos, los propietarios de estos pasaportes podrán entrar, salir, transitar y permanecer en el territorio de la otra parte sin necesidad de visa hasta por 90 días.

El acuerdo, que se suscribió en Nueva York el 19 de septiembre de 2017 por parte del ministro de Estado emiratí, sultán Ahmed Al Jaber, y el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, quedó ratificado este viernes en el Congreso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda