Banner

 

Familiares de hondureña que falleció arrollada por La Bestia claman por ayuda

(0 votos, media 0 de 5)

hondurea-arrollada 

La Ceiba – Familiares de una hondureña que perdió la vida luego de ser arrollada por las ruedas del tren de carga conocido como La Bestia en México, claman por ayuda para repatriar sus restos mortales.

Se trata de la ceibeña Aida Elizabeth Ordóñez Flores de 23 años, una madre soltera que residía en la colonia 30 de Noviembre de La Ceiba, quien primero se cayó del tren y perdió una de sus piernas al ser arrollada por las ruedas de La Bestia y posteriormente falleció en un centro asistencial.

Brenda Ordóñez, hermana de la víctima, relató que desde la embajada de Honduras en México llamaron a su esposo para informarle que Aida Elizabeth ya había fallecido por lo que ahora piden ayuda al gobierno para repatriar su cuerpo.

"Ella se fue porque quería comprar un solar y hacer dos casas, una para mí y otra para ella y tener a sus niños tranquilos, pero ya no va a lograr eso", lamentó.

Aida Elizabeth deja dos hijos, uno de dos años y otro de tres y al momento de perder la vida tenía tres meses de embarazo, reveló su hermana quien manifestó que la última vez que se comunicó con ella estaba en Palenque y le dijo que se iba a quedar trabajando en ese lugar porque seguir avanzando estaba muy dificultoso.

"De se seguro se desesperó, quiso seguir el camino, sin dinero y se subió a ese animal donde se cayó", señaló Brenda quien indicó que su hermana se marchó hace aproximadamente un mes.

Señaló que funcionarios de la cancillería no se han comunicado todavía con los familiares por lo que pidió que si desean comunicarse con ella su número es 9881 0066. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda