Banner

 

Conte alerta en la OTAN de las "amenazas" que conlleva la inmigración

(0 votos, media 0 de 5)

Giuseppe-Conte 

Bruselas - El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, alertó hoy de las "amenazas" que supone la inmigración en términos de seguridad para Italia y afirmó que de ella "puede venir el riesgo y el peligro de los combatientes extranjeros" del Estado Islámico.

"Las amenazas son grandes en materia de terrorismo. Nosotros estamos también comprometidos en el frente de la inmigración, ya que de la misma inmigración pueden venir riesgos y peligros en un marco desestabilizador", dijo Conte a su llegada a la cumbre de líderes de la OTAN que se celebra hoy y el jueves en Bruselas.

"De la misma inmigración puede venir el riesgo y peligro de los combatientes extranjeros", afirmó el presidente del Gobierno italiano formado por la Liga y el Movimiento 5 Estrellas (M5S).

Por otra parte, celebró el desarrollo en Nápoles de un nuevo centro de operaciones, que todavía no está activo, pero que calificó como "un paso muy importante para reforzar" la seguridad en los países del sur, al tiempo que recalcó la "fidelidad" de su país con la Alianza. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda