Banner

 

Embajador Iván Romero imparte conferencias a estudiantes universitarios de Oxford y Derby

(0 votos, media 0 de 5)

embajador-ivan-romero_1-770x470

Reino Unido-  Como parte del programa de maestría en relaciones internacionales, estudiantes de las universidades de Oxford y Derby participaron en la conferencia del embajador de Honduras ante el Reino Unido, Iván Romero Martínez.

Los estudiantes de China, Pakistán, Filipinas, Somalia, Rusia, Emiratos Arabes, Canadá, Japón, India e Italia desarrollaron un debate que incluyó temas como: funciones de la diplomacia, organizaciones internacionales, diplomacia bilateral y multilateral, solución pacífica de las controversias, el desafío de la diplomacia digital, entre otros.

Asimismo los alumnos estudiantes de relaciones internacionales de la Universidad de Derby de diferentes nacionalidades como de la República Checa, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Croacia, Grecia, Italia, Portugal, Lituania y Latvia dialogaron con el embajador Romero sobre aspectos inherentes a sus temas de estudio dentro de sus maestrías.

El embajador hondureño también funge actualmente como decano del cuerpo diplomático latinoamericano ante la Corte de San Jaime.

Los estudiantes de la universidad de Oxford fueron acompañados por el embajador John Beyer y los de la universidad de Derby fueron coordinados por Francesco Belecastro.

En ambos encuentros participaron también Robert Capurro, director de Canning House y Cristina Cortez, subdirectora de esa institución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda