Banner

 

Estudiantes, maestros y padres de familia del Instituto Central protestan en la capital

(0 votos, media 0 de 5)

Central-protesta 

Tegucigalpa - Estudiantes, maestros y padres de familia del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), realizan este lunes una marcha de protesta en la capital hondureña, la que se dirige hacia la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En la manifestación los padres de familia exigen que se esclarezca el crimen de la estudiante Génesis Colindres, asesinada el pasado viernes en las proximidades de ese centenario establecimiento educativo.

Asimismo, pidieron al gobierno mayor seguridad en el centro educativo, aunque la Policía Militar del Orden Público, reforzó su presencia este lunes en ese colegio.

La joven Génesis Colindres fue asesinada el viernes cuando se dirigía hacia sus clases cuando fue atacada por sujetos que se transportaban en un vehículo turismo color blanco a escasos metros de llegar al centro educativo.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado con el paradero de los sujetos que cometieron el cobarde crimen e identificaron solamente el vehículo en el que se transportaban los malhechores.

De su parte, los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), resguardan el centro educativo y zonas aledañas para brindar protección a los estudiantes. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda