Banner

 

Amplían oferta de becas para estudiar en el extranjero mediante la Expo Educa 2018

(0 votos, media 0 de 5)

Tegucigalpa- La feria informativa de becas más grande del país “Expo Educa 2018”, se celebra este día en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con el fin de socializar con el pueblo hondureño las oportunidades de estudio en el extranjero.

 La jornada se realiza en el Salón Eliseo Pérez del campus central de la UPNFM,  por novena vez consecutiva, donde se presenta la oferta de becas a países como: Alemania, México, Francia, España, Holanda, Brasil, Unión Europea, entre otros. 

 El evento de inauguración fue presidido por la vicerrectora académica Celfa Bueso y el representante de DAAD Costa Rica, Michael Eschweiler, la representante de la embajada de Alemania en Honduras Isolde Aust y la representante de la Asociación Hondureña de Ex- Estudiantes en Alemania, Clarisa Núñez.

La “Expo Educa 2018”  incluye conferencias informativas sobre los programas ofertantes de los diferentes países amigos, que año a año abren oportunidades de estudio en prestigiosas universidades europeas y latinoamericanas. 

 En ese sentido, varios jóvenes visitan los stands informativos para conocer  detalladamente los requisitos que cada país tiene para aspirar a una beca de postgrado, doctorado o en algunos casos optar a una pasantía académica. 

 La misma actividad se efectuará en San Pedro Sula, el próximo 9 de junio en las instalaciones del Centro Universitario Tecnológico (Ceutec)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda