Banner

 

UNAH aplica este domingo Prueba de Aptitud Académica 15 mil aspirantes

(0 votos, media 0 de 5)

Unah_prueba_de_aptitud

Tegucigalpa-La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realiza este domingo la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) de 2018, para todos los que desean ingresar a la Alma Mater en 2019.

Así lo informó Carlos Ordóñez, director de Admisión de la UNAH, quien dijo: “esperamos 15 mil estudiantes a nivel nacional y 7,100 aquí en  Ciudad Universitaria”.

La PAA se realiza en 12 centros de aplicación a nivel nacional ubicados en: CU-Tegucigalpa, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CURNO-Olancho, UNAH-TEC- Danlí, UNAH-TEC- Aguan-Yoro, CURLA-La Ceiba e ITS-Tela en Atlántida, UNAH-Valle de Sula en Cortes, CUROC-Copán, el Telecentro de Ocotepeque y Telecentro Roatán en Islas de la Bahía.

Solo los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia de la UNAH realizarán dos pruebas el mismo día, la PAA por la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) por la tarde, por lo que deben presentarse a las horas indicadas en la credencial.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles del 24 de julio al 4 de agosto en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn.  Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el primer periodo del 2018.

Los aspirantes que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso podrán inscribirse nuevamente a partir del 24 de julio para la tercera y última prueba del año que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda