Banner

 

Este sábado se normalizan las clases en la Ciudad Universitaria

(0 votos, media 0 de 5)

 UNAH-2

Tegucigalpa - Los portones de acceso en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fueron liberados este sábado por el grupo de encapuchados que protagonizaron tomas los últimos días.

- En Ciudad Universitaria habrá clases normales este fin de semana.

Así lo informó la propia UNAH a través de sus redes sociales.

"AVISO: En este momento se han habilitado los acceso a Ciudad Universitaria, las clases y actividades en general pueden desarrollarse con normalidad a partir de este momento. #TerritorioPuma2018", reza un tuit del sitio oficial de la UNAH.

Jóvenes encapuchados, identificados como miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), han mantenido protestas en los predios de Ciudad Universitaria en los últimos días. Los manifestantes reclaman una rebaja al precio de los combustibles.

Las medidas de presión de los encapuchados se intensificaron en los últimos días, al grado que el jueves y viernes cerraron los portones de acceso a la máxima casa de estudios.

En los últimos años se han cancelado dos períodos a raíz de tomas de dirigentes del MEU.

Las autoridades de la UNAH han denunciado que los jóvenes tienen una agenda extra académica y que los temas ideológicos políticos los trasladan al Alma Máter. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda