Banner

 

La UNAH reprograma el tercer período académico 2018

(0 votos, media 0 de 5)

Estudiantes-UNAH 

Tegucigalpa - La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este domingo por medio de un comunicado oficial, la reprogramación del tercer período académico del 2018.

El escrito difundido en las redes sociales, explica las razones por las que el período ha sido reprogramado por las autoridades de la UNAH. En tal sentido señala que el inicio de clases ya no será el 10 de septiembre como se tenía previsto, sino el 18 de este mes.

“Con el objetivo de preparar las instalaciones universitarias de cara al inicio de clases del tercer período académico, se han programado trabajos de mantenimiento correspondientes a los sistemas de agua potable y de energía eléctrica para los miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en Ciudad Universitaria, Centros aniversarios y Centros Regionales Universitarios”, indica inicialmente el comunicado.

Agrega que “considerando que se gozará de asueto los Viernes 14 y lunes 17 de septiembre con motivo del “Día de la independencia' y "Día del Maestro" respectivamente. Según lo establece el Calendario Académico Vigente”.

En ese sentido, muestra que “por lo tanto, se reprograma el inicio de clases correspondiente al tercer período académico 2018 al martes 18 de septiembre del presente año”.

“El personal docente deberá presentarse el lunes 10 de septiembre del presente año a sus actividades normales, Asimismo, el inicio de las actividades del Sistema de Educación a Distancia se mantiene para el sábado 08 de septiembre del presente año”, concluye.

comunahs

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda