Banner

 

Denuncian avance de legislaturas en Georgia contra comunidad inmigrante

(0 votos, media 0 de 5)

no-deportacinAtlanta (GA) - Organizaciones de Georgia denunciaron hoy varios proyectos de ley que impulsa la legislatura estatal, asegurando que tendrían un impacto negativo en las comunidad inmigrante.

"Hoy estamos de nuevo aquí para oponernos a este tipo de proyectos de ley que afectan y hacen a nuestra comunidad más vulnerable", dijo hoy en conferencia de prensa frente al capitolio estatal Adelina Nicholls, directora ejecutiva de la Alianza Latinoamericana para los Derechos Humanos de Georgia (GLAHR).

Entre las medidas que afectarían a la comunidad inmigrante se encuentra la HB37, que prohibiría a las universidades privadas implementar políticas de "santuario" para proteger a los estudiantes inmigrantes; la HB452, que tendría como objetivo crear un registro con la información de los inmigrantes indocumentados detenidos por autoridades migratorias, y la iniciativa HB324, que etiquetaría con la palabra "No Citezen" a las licencias de conducir de quienes no son ciudadanos.

Los activistas hicieron un llamamiento a la comunidad para que se mantenga vigilante ante el surgimiento de este tipo de legislaciones y recomendó contactar a los legisladores para expresar su oposición.

El evento, organizado por Project South y GLAHR, era en conmemoración del Día de Educación y Activismo para Inmigrantes y Refugiados, que llevó a cabo actividades en todo el país con el propósito de fortalecer a estos grupos. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda