Banner

 

TPS

Hondureños abrigan esperanza de una prórroga más al TPS

TPS - TPS

TPS-4 

Tegucigalpa - La comunidad hondureña radicada en Estados Unidos abriga la esperanza de una prórroga más al Estatus de Protección Temporal, (TPS, por sus siglas en inglés) que protege de la deportación a 56 mil 790 migrantes "catrachos".

Embajador Tábora hace último llamado a hondureños para reinscripción al TPS

TPS - TPS

Tbora-TPS 

Tegucigalpa - El embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora, hizo el mediodía de este martes el último llamado a los connacionales para que se reinscriban al Estatus de Protección Temporal (TPS), que vence esta medianoche.

En agonía para que expire renovación de TPS, llaman a hondureños a reinscripción

TPS - TPS

consulado 

Tegucigalpa/Los Ángeles - En vista que este martes 13 de febrero vence el plazo de renovación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los hondureños, defensores de los inmigrantes urgen a aprovechar esta oportunidad y evitar así que el Gobierno de Estados Unidos pueda usar la renuncia a la renovación para criticar el amparo migratorio.

Activistas urgen renovar TPS para hondureños a un día de que venza el permiso

TPS - TPS

TPS-Honduras 

Los Ángeles - A un día de que se venza el plazo de renovación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los hondureños, defensores de los inmigrantes urgen a aprovechar esta oportunidad y evitar así que el Gobierno pueda usar la renuncia a la renovación para criticar el amparo migratorio.

Pocas horas les quedan a los hondureños para reinscribirse al TPS que vence este martes

(1 voto, media 5.00 de 5)

TPS - TPS

inscripscion-tps

Tegucigalpa- A pocas de que culmine el proceso de reinscripción al Estatus de Protección Temporal (TPS), autoridades hondureñas y activistas de organizaciones de migrantes hacen un llamado a los compatriotas residentes en Estados Unidos para que puedan reinscribirse en ese beneficio migratorio.

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda