Banner

 

TPS

Hondureños retoman lucha por decimocuarta ampliación del TPS

TPS - TPS

Francisco-Portillo 

Tegucigalpa - La comunidad hondureña radicada en Estados Unidos retoma la lucha por la decimocuarta ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS), en el cual actualmente se encuentran reinscritos unos 44 mil "catrachos".

Unos 44 mil hondureños se registraron al TPS en última ampliación, según datos oficiales

TPS - TPS

TPS 

Tegucigalpa - Luego que el gobierno de Estados Unidos concediera un plazo de 60 días, es decir, hasta el 13 de febrero de 2018, para que 60 mil hondureños amparados al Estatus de Protección Temporal (TPS) se reinscribieran a la última ampliación automática de seis meses, unos 44 mil "catrachos" realizaron el trámite, de acuerdo a datos oficiales.

Activistas urgen a salvadoreños a renovar el TPS antes del fin de plazo

TPS - TPS

consulado-Salvador 

Los Ángeles - A menos de 24 horas del 19 de marzo, fecha límite para los salvadoreños residentes en el país de renovar su Estatus de Protección Temporal (TPS), los activistas urgen hoy a sus beneficiarios a volverse a inscribir a este programa migratorio.

Arrecia lucha por nueva prórroga del TPS para hondureños

(2 votos, media 5.00 de 5)

TPS - TPS

TPS-2 

Tegucigalpa - La lucha por una nueva prórroga del Estatus de Protección Temporal (TPS) para hondureños se acrecienta cada día más por parte del gobierno como de las distintas organizaciones pro inmigrantes con sede en Estados Unidos.

El Gobierno le recuerda a lossalvadoreños en EE.UU. que la renovación del TPS vence el 19 marzo

TPS - TPS

consulado-Salvador 

San Salvador - El Gobierno de El Salvador recordó hoy a los compatriotas en los Estados Unidos que el plazo para reinscribirse en la última prórroga del Estatus de Protección Temporal (TPS) vence el 19 de marzo, por lo que les instó a acudir a la Embajada o a los 18 consulados en el país norteamericano.

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda