Banner

 

Presidente Hernández reitera a tepesianos apoyo en lucha por regularización permanente

(0 votos, media 0 de 5)

TPS - TPS

JOH-saluda

Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sorprendió este día a un grupo de compatriotas amparados bajo el  Estatus de Protección Temporal (TPS) en el Consulado de Honduras en Washington.

El mandatario hondureño reitero su apoyo en la lucha por regularización permanente y la defensa de sus derechos humanos.

Hernández se encuentra en Washington liderando una ofensiva diplomática en defensa de los connacionales amparados al TPS.

Cabe señalar que, Estados Unidos canceló el TPS para más de 44 mil hondureños y concedió 18 meses para proceder a un retorno obligado.

En ese sentido, hace dos días se inició el último proceso de reinscripción para que los connacionales puedan permanecer en territorio estadounidense durante los próximos 18 meses.

Aunque se trata de una cancelación del programa los amparados al mismo deben proceder a la reinscripción para que sus permisos de trabajo se extiendan por los 18 meses otorgados por las autoridades estadounidenses.

Hernández cumple una estricta agenda con reuniones con senadores y congresistas con los que busca apoyo para una vía de regularización de los connacionales radicados en EEUU. 

Banner

musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda