Jorge Salomón renuncia a Comisión Normalizadora para optar a titular de Fenafuth

0
364

Tegucigalpa – Jorge Salomón en conferencia de prensa anunció este lunes que renuncia a la presidencia de la comisión normalizadora de la Federación Nacional del Fútbol Hondureño (Fenafuth).

“He querido convocar esta conferencia para compartir con ustedes esta decisión personal y familiar que tiene que ver con el fútbol y de mi cargo como presidente de la Fenafuth, quiero expresar que renuncio del honorable cargo, que me concedió por estos tres años la FIFA y Concacaf, para construir la transición que necesitaba el fútbol hondureño después de los hechos que ocurrieron en el mundo del fútbol”, dijo Salomón en conferencia de prensa.

Asimismo, anunció que se postulará como candidato para presidir la junta directiva de la Fenafuth en las elecciones de marzo próximo.

“Esta decisión ejerce un propósito de país, fútbol y de conciencia de visión, este propósito es postularme como presidente de la Fenafuth para el siguiente período”, puntualizó.

Destacó su trabajo como miembro de la comisión normalizadora como el potenciamiento financiero de la federación, nuevos patrocinadores, ingreso internacional, entre otros.

Detalló que Fenafuth tiene dos nuevos proyectos en infraestructura por iniciarse que es la modernización de la cancha del Birichiche para las ligas menores, la modernización del hotel en Siguatepeque.

“En los próximos 15 días esperemos que FIFA autorice estos proyectos”, indicó.

Salomón tomó el cargo de presidente de la comisión normalizadora cuando sucedió el escándalo de los dirigentes Rafael Callejas y Alfredo Hawit en la caso FIFAgate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here