Kasatkina sufre ante Wang y Garbiñe debuta este miércoles

0
61
La rusa Daria Kasatkina durante un torneo. EFE/Archivo

Redacción deportes – La rusa Daria Kasatkina (1), la bielorrusa Arina Sabalenka (3) y la belga Elise Mertens (4) resolvieron sus primeros encuentros del Trofeo Elite de Zhuhai (China), en el que este miércoles debuta la española Garbiñe Muguruza.

De todas, Kasatkina fue la que más trabajo tuvo para salvar su primer compromiso en el Grupo Azalea. La rusa, que acaba de incluir su nombre entre las diez primeras por primera vez este lunes, necesitó una hora y 55 minutos para doblegar a la china Qiang Wang, 22 del mundo, por 6-1, 2-6 y 7-5.

En el Orquídea, Sabalenka se impuso de nuevo a la australiana Ashleigh Barty, semifinalista el año pasado, a quien ya había batido en septiembre en Wuham (China) donde ganó el título, por 6-4 y 6-4.

En el Rosa, Mertens obtuvo su victoria 46 de la temporada al derrotar a la estonia Anett Kontaveit, su verdugo en Biel (Suiza) el año pasado, por 6-3 y 6-1.

Este miércoles debuta la española Garbiñe Muguruza, que en el Grupo Camelia se enfrentará contra la china Shuai Zhang, a la que derrotó este año en el US Open y en Miami en 2017, pero con la que perdió en Doha la temporada pasada.

Resultados. Primera fase:

— Grupo Orquídea:

Arina Sabalenka (BLR, 3) a Ashleigh Barty (AUS, 9), 6-4 y 6-4.

— Grupo Rosa:

Elise Mertens (BEL, 4) a Anett Kontaveit (EST, 10), 6-3 y 6-1.

— Grupo Azalea:

Daria Kasatkina (RUS, 1) a Wang Qiang (CHN, 11), 6-1, 2-6 y 7-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here