La intermitente Muguruza llega a cuartos de final

0
217
La tenista Garbiñe Muguruza. EFE/Archivo

Redacción deportes – La española Garbiñe Muguruza se clasificó para los cuartos de final del torneo de Huan Hin (Tailandia) tras vencer, con un juego intermitente, a la alemana Mona Barthel por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 18 minutos.

Muguruza comenzó el partido ganando el primer juego con servicio de la alemana, para perder seguidamente su saque. Las roturas en los juegos 5 y 9 le dieron el set a la española por 6-3 sin mayores complicaciones.

En el segundo set, Muguruza, primera favorita del torneo, llegó a ir perdiendo por 0-4, cediendo sus dos primeros servicios, para después ponerse 5-4 en el marcador. El 5-5 lo consiguió Mona en blanco, sacando a relucir de nuevo la intermitencia del tenis de Muguruza, que se apuntó los dos siguientes juegos para ganar por 7-5.

Tras vencer a la segunda germana que le ha tocado en liza (derrotó en primera a Sabine Lisicki), la española se enfrentará en cuartos de final con la ucraniana Dayana Yastremska, octava cabeza de serie, que venció a la china Shuai Peng por 6-1 y 6-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here