La selección mexicana de fútbol se concentra para el amistoso del miércoles ante Trinidad y Tobago

0
170
En la imagen un registro del seleccionador del equipo nacional de fútbol de México, el argentino Gerardo Martino. EFE/ Julio Perez/Archivo

México – La selección mexicana que enfrentará el próximo miércoles a Trinidad y Tobago en un partido amistoso en Toluca se concentró desde el domingo en su campamento en las afueras de la capital para trabajar durante este lunes y martes.

Liderados por el goleador José Juan Macías, del León, una de las promesas del fútbol mexicano rumbo al Mundial de Catar 2022, los jugadores prepararán el encuentro ante los caribeños dirigidos por el seleccionador Gerardo Martino.

México asumirá el duelo con un equipo de jóvenes del que saldrá la selección que jugará en octubre la Liga de las Naciones de la Concacaf y el año que viene el Preolímpico.

De la mano de Martino, México suma 10 triunfos, un empate y una derrota, con el título en la Copa Oro, principal competencia de este año. El miércoles el «tri» tratará de aumentar sus números positivos y dejar todo listo pata el debut en la Liga de Naciones el próximo 11 de octubre ante Bermudas, después de lo cual enfrentarán el 15 a Panamá.

– Selección mexicana para el amistoso ante Trinidad y Tobago:

– Porteros: Raúl Gudiño (Guadalajara), José Santiago Hernández (Atlas) y Sebastián Jurado (Veracruz).

– Defensas: Luis Francisco Romo (Querétaro), Vladimir Loroña (Tijuana), Alan Mozo (Pumas UNAM), Johan Vásquez (Monterrey), Ismael Govea (Atlas), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Cristian Calderón (Necaxa), Jesús Angulo (Atlas) y Adrián Mora (Toluca).

– Centrocampistas: José Iván Rodríguez (León), Jesús Ricardo Angulo (Necaxa), José Joaquín Esquivel (Juárez FC), Jairo Torres (Atlas), Erick Aguirre (Pachuca), Adrián Lozano (Santos Laguna), Francisco Córdova (América), Francisco Venegas (Tigres UANL) y Jonathan González (Monterrey).

– Delanteros: Paolo Yrizar (Querétaro), José Juan Macías Martínez (León) y José de Jesús Godínez (León).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here