Llegan a Honduras cuerpos de compatriotas asesinados en Tabasco, México

0
98

Tocoa – Los cuerpos de los tres hondureños que fueron asesinados en abril pasado en Tabasco, México, arribaron esta madrugada al país y ya están siendo velados en su ciudad natal de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras

Se trata de los cuerpos de Wilmer Omar Domínguez Villanueva de 32 años, Ada Magdalena Vargas Nicolas y Delmi Adalid Ortiz Domínguez, quienes fueron acribillados cuando buscaban una tienda para comprar alimentos y leche para un bebé de dos años en el peligroso estado mexicano.

Los migrantes partieron en la caravana que salió el pasado 18 de abril desde San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos.

Una de las hermanas de Wilmer Domínguez, que acompañaba al grupo, informó a sus familiares en Colón de la tragedia.

Los restos mortales de Wilmer Omar y Ada Madalena eran velados la mañana de este lunes en la iglesia Monte de Sion localizada en la colonia Bajo Aguán de Tocoa.

Mientras tanto, el cuerpo de Delmi Adalid es velado en su casa de habitación localizada en la colonia Héctor Hernández de Tocoa, Colón.

Según informaron familiares, los cuerpos de los tres migrantes hondureños serán sepultados este mismo día en el cementerio general de Tocoa a partir de las 9:00 de la mañana.

Los féretros conteniendo los restos mortales de los tres hondureños asesinados en México llegaron completamente sellados y con un letrero que pide “no abrir” aunque cada uno viene debidamente identificado.

Lo que han hecho los familiares de los tres migrantes que buscaban el sueño americano es colocar una fotografía sobre el ataúd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here