Lobos de la UPN acaban con invito de Olimpia y se meten a la pelea por la clasificación

0
294

Choluteca – Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) vencieron este miércoles 2 – 1 a su similar de Olimpia en duelo disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca. 

Los blancos acumularon 15 partidos sin perder en el Campeonato de Apertura de la Liga Nacional, pero hoy no pudieron ampliar su trayectoria de triunfos ante los universitarios.

Este representó el segundo partido al mando del nuevo entrenador del Olimpia Manuel Keosseián, desde que se separó al técnico Nahúm Espinoza, quien pudo mantener el invicto.

En el primer tiempo los universitarios buscaron llevar la iniciativa en el partido, pero enfrente estaba un Olimpia, atento buscando hacer daño con tres jugadores en punta.

Se fueron al descanso con un empate sin goles, ambos lograron generar oportunidades claras, pero sin lograr concretarlas. Fue en el minuto 53 que Nissi Sauceda adelanto a Lobos 1 – 0.

Al minuto 77 Arnold Meléndez fue derribado en el área y Marvin Cálix lo cambio por gol para el 2 – 0. Mientras que por Olimpia descontó Junior Lacayo al 80. El tiempo no le ajusto a los albos para encontrar el del empate.

En ese sentido la UPN logró sumar 24 puntos, son quintos en la clasificación y se meten a la pelea por un cupo en la siguiente fase. Pese a perder Olimpia mantiene el liderato con 31 unidades al igual que Motagua, que segundo.

Alineaciones:

Los Lobos UPN: Celio Valladares, Edward Reyes, Dilmer Gutiérrez, Ronal Montoya, Ángel Fiallos, Cristhopher Urmeneta, Nissi Sauceda, Marco Godoy y Marvin Cálix.

Olimpia: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, John Paul Suazo, Jonathan Paz, Deybi Flores, Esteban Espíndola, German Mejía, Jerry Bengtson, Rony Martínez, Diego Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here