Lobos y Honduras Progreso derrotan a los coleros Juticalpa y Real de Minas

0
56

Tegucigalpa – Los Lobos de la UPNFM y el Honduras Progreso derrotaron este domingo a los coleros del torneo de la Liga Nacional, Juticalpa y Real de Minas, en la jornada 16 del torneo de Apertura.

En el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa desaprovechó su localía para salir de los últimos puestos tras perder 0-1 ante Los Lobos de la UPNFM.

El único gol del partido fue al minuto 43, cuando Kilmer Peña aprovechó un rebote que dejo el arquero beliceño Woodrow West y con un remate de derecha metió el balón al fondo de la red.

Los universitarios siguen en sexto lugar con 21 puntos, a falta de un partido pendiente ante el Olimpia el miércoles en el estadio Emilio Williams en Choluteca.

Por su parte, en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, el Real de Minas volvió a la derrota tras perder 0-2 ante el Honduras Progreso.

Los ribereños comenzaron ganando al minuto 30 mediante Juan “Camellito” Delgado y la segunda anotación fue al minuto 70 por Walter Ramos.

Real de Minas sigue en último lugar con 11 puntos, a tres unidades del Juticalpa que tiene 14.

Falta un partido por disputar para completar la jornada 16 y será el lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional entre el Motagua ante Marathón.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here