Maradona encabezó cena para recaudar fondos para damnificados en Sinaloa

0
26

Tegucigalpa – Banco Ficohsa lidera el ranking del sistema bancario hondureño en Préstamos y Activos a septiembre del 2018, además que más del 50 por ciento de los depósitos están en los bancos de capital hondureña, evidenciando la solidez y la confianza en el sistema financiero.

A septiembre del presente año, los tres primeros lugares del sistema financiero nacional están ocupados por bancos de capital nacional: Ficohsa, Atlántida y Occidente.

En la categoría de activos, el ranking bancario de Honduras señala a Ficohsa como líder de ese categoría con una participación de 19.17 por ciento, seguido por Banco Atlántida con una cuota de mercado de 18.54 por ciento, Banco de Occidente tiene 13.51 por ciento y BAC con el mismo porcentaje de 13.51 por ciento.

Mientras en el apartado de préstamos, Ficohsa ocupa la primera posición con una cuota de mercado de 19.36 por ciento, seguido de Atlántida con 18.49 por ciento y BAC en tercera posición con 14.19 por ciento.

Ficohsa otorgó la mayoría de los préstamos en el sector industria y manufactura del país que genera impacto real y sostenible en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here