Marathón con apuros derrota al Platense y sigue de líder del Apertura

0
59

San Pedro Sula – Tras pasar aprietos en el segundo tiempo, Marathón venció 3-2 al Platense este sábado en un partido reprogramado de la jornada 9 del Torneo de Apertura.

Los locales iniciaron ganando en el minuto 5 con un centro de Carlos “Chino” Discua y Carlo Costly remató de cabeza venciendo al arquero Germán Yaracuso.

Cuatro minutos después, Costly marcó su segundo gol del partido tras recibir un centro de Discua y cabeceó el balón al fondo de la red.

En el minuto 16, Costly desde la banda izquierda envió un centro a Discua y éste disparó para marcar el tercero para el Marathón.

En el segundo tiempo, Platense descontó en el minuto 49, cuando el delantero argentino Bruno Volpi en dos oportunidades venció al arquero Denovan Torres.

Al minuto 69, Ilce Barahona anotó un golazo con un tiro libre desde fuera del área en la que el esférico cayó al ángulo superior derecho de Torres.

Platense desperdició una ocasión para empatar en el marcador cuando Jeancarlos Vargas pero su disparo fue tapado por Torres.

Con este triunfo Marathón se afianza en el liderato con 20 puntos mientras Platense queda en octavo lugar con 15 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here