Marathón consigue sufrido triunfo ante Real de Minas en Danlí

0
107

Danlí – El Marathón venció por la mínima diferencia al Real de Minas, en duelo correspondiente a jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Los sampedranos consiguieron los tres puntos gracias a la anotación del colombiano Yustin Arboleda al minuto 33 del primer tiempo desde lanzamiento de penal.

En cambio los mineros, intentaron igualar el partido, pero no pudieron romper con la solidez mostrada por la defensiva del conjunto visitante. Así terminó el primer tiempo 0 – 1.

En el segundo tiempo, el conjunto verde pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero Carlo Costly falló el penal al minuto 55 frente a un atento Gerson Argueta, arquero del Real de Minas.

Con este sufrido triunfo el Marathón se consolida en el liderato del campeonato con 33 puntos, mientras que el Real de Minas se quedó con 16 unidades en la sexta posición de la tabla.

La jornada continuará la noche de este miércoles entre el duelo Olimpia – Honduras Progreso a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

0. Real de Minas: Gerson Argueta, Luis Santos, Nelson Múñoz, Pablo Ortiz, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Kevin Maradiaga, Evgeny Kabave (D. Andino 57´), Yelsin García, David Mendoza.

1. Marathon: Denovan Torres (R. López 16´), Carlos Róchez, Mario Martínez (E. Solano 50´), Carlo Costly (C. Discua 65´), Allan Banegas, Esteban Espíndola, Mayron Flores, Yustin Arboleda, Bryan Johnson, Kervin Arriaga y Walter Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here