Marathón-Real España y Lobos-Platense, las repescas para clasificar a semifinales

0
86

Tegucigalpa – Este sábado quedaron definidos los juegos de repechaje de la Liga Nacional tras disputarse la jornada 18 del torneo de Apertura.

Los juegos son Lobos-Platense y Marathón-Real España, mientras que Motagua quedó líder de las vueltas y Olimpia en segundo lugar.

En el Estadio Nacional, Motagua ganó, gustó y goleó 6-1 al Real de Minas con doblete del paraguayo Roberto Moreira, doblete de Kevin López, uno del argentino Matías Galvaliz y de Walter “Colocho” Martínez.

Por su parte, el Real de Minas descontó por medio del brasileño Israel Silva quien falló un penal, pero aprovechó el rebote para meter el balón al fondo de la red.

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Real España cayó 1-2 ante los Lobos de la UPN, por los visitantes anotaron Kilmar Peña y Jorge Álvarez y Darixon Vuelto descontó por los españolistas mediante lanzamiento penalti.

En este juego salió expulsado el entrenador uruguayo del Real España, Martín “Tato” García.

Mientras que en el Humberto Micheletti, Marathón ganó de visita 3-2 al Honduras Progreso con un triplete del colombiano Yustin Arboleda.

Por los ribereños anotaron Danilo Tobías y el colombiano Yerson Gutiérrez pero quedaron fuera de la liguilla tras quedar en séptimo lugar con 24 puntos.

En Puerto Cortés, el Platense le bastó un empate 0-0 ante Juticalpa para clasificar a la liguilla.

Asimismo, el juego entre Vida-Olimpia en el estadio Municipal Ceibeño se suspendió por fallas en el alumbrado eléctrico.

La Liga Nacional informó que el juego se jugará el domingo a las 10:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here