Marathón viaja a México para el juego de vuelta contra Santos Laguna

0
260
En la imagen, el jugador del Santos Laguna Juan Vásquez disputa un balón con Allan Banegas de Marathon. EFE/Archivo

Tegucigalpa – El Marathón, de Honduras, viajó este lunes a México para jugar el miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf contra el Santos Laguna, ante el que perdió por paliza de 6-2 en la ida el pasado día 20.

Los jugadores del equipo hondureño viajaron poco optimistas porque consideran que una remontada ante el Santos Laguna en su casa es «muy difícil» por el abultado marcador, lo que obligaría al Marathón a ganar al menos por 5-0.

El delantero Carlo Costly dijo a periodistas que van «con responsabilidad» y «a cumplir» con el compromiso, pero que «es difícil» que el Marathón pueda lograr un buen resultado de visita.

Agregó que el Santos Laguna es un equipo «fuerte» y que muestra de eso es que ha vencido por 4-0 al Toluca en el juego de la octava jornada del torneo mexicano Clausura.

Costly considera que sería bastante logro si al Santos Laguna se le pudiera vencer por uno dos goles a cero, aunque también «sería difícil».

Luego de la derrota en el choque de ida, el entrenador del Marathón, el argentino Héctor Vargas, afirmó que su equipo no contó con los mejores jugadores para el compromiso contra el Santos Laguna y que la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf alguna «experiencia» les dejará.

Señaló además que «no hay que ser ilusos» en el partido de vuelta, por la calidad del equipo mexicano.

Contra el Santos Laguna el Marathón podría salir con Dénovan Torres; Bryan Johnson, Bryan Bernárdez, Samuel Córdoba, Caue Fernández; Carlos Discua, Carlo Costly, Allan Banegas, Mayron Flores, Yaudel Lahera y Yustin Arboleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here