Mario Martínez nuevo jugador del Marathón

0
247

Tegucigalpa – El Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula (SPS), ha oficializado este lunes, la contratación del exfutbolista del Real España, Mario Martínez.

El club verdolaga dirigido por el técnico argentino, Héctor Vargas, oficializó este día a través de sus redes sociales, que el mediocampista zurdo ha sido contratado.

“Mario Martínez se convirtió este día por la tarde en jugador de nuestro Club Deportivo Marathón después de firmar por un año. ¡Bienvenido al consentido de San Pedro Sula!”, difundió en sus redes sociales el club sampedrano.

Y en otra publicación acompañada de una foto en la que se ve a Martínez estampando la firma con los verdes.

En ese contexto agrega “nuestro nuevo integrante del Marathón Mario Martínez, en la firma de su contrato junto al presidente Orinson Amaya, Daniel Otero, presidente vitalicio y Rolin Peña, vicepresidente deportivo”.

Martínez es un fino mediocampista que ha sido seleccionado olímpico, como en la selección nacional en los procesos eliminatorios rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ha jugado para el Anderlecth (Bélgica), Valerenga (Noruega), Seattle Sounders (MLS), Barcelona SC (Ecuador) y Enppi (Egipto) y el Real España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here