Más de 80 detenidos en Florida en una operación contra el tráfico de personas

0
176
Varias personas son arrestadas por la policía de Miami afuera de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald´s en Miami, Florida. EFE/Archivo

Miami – Más de 80 personas fueron detenidas en una operación para combatir el tráfico de personas y rescatar a sus víctimas realizada en el condado de Hillsborough (oeste de Florida), informaron este martes medios locales.

La operación «Secretos Comerciales» fue llevada a cabo por agentes encubiertos que, tras su investigación, concluyeron que «el tráfico de personas puede ocurrir en cualquier comunidad y a víctimas de cualquier edad, raza o nacionalidad», dijo este lunes el alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister.

La investigación fue realizada por agentes de la División Especial de Investigaciones y la División de investigaciones Criminales de la oficina del alguacil entre el 1 de enero y el 7 de junio de este año en internet, hoteles, moteles, clubes nocturnos, spas y lugares de masajes.

Chronister dio a entender que la investigación no termina con las 85 detenciones y subrayó que están trabajando para encontrar a las víctimas y dotar de recursos a los investigadores para poder rastrear a los que se dedican al trafico de personas

La mayoría de los 85 detenidos son sospechosos de tráfico humano, proxenetismo y prostitución y hay uno que fue detenido hasta tres veces en el curso de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here