Medford deja de ser DT del Real España y Cartaginés lo anuncia como nuevo timonel

0
125

San Pedro Sula – El entrenador costarricense Hernán Medford interpuso este lunes su renuncia como director técnico del Real España por lo que resta del Torneo de Apertura tras la pobre campaña con el club negro y carbón.

Apenas minutos habían pasado de esta decisión oficial del club sampedrano, cuando el Cartaginés lo anunciaba como su nuevo timonel a contar de la fecha y por espacio de dos años.

El club tico le dio la bienvenida a su compatriota a través de sus redes sociales: “Le deseamos el mayor de los éxitos a Hernán y queremos que nuestra afición lo reciba a estadio lleno el próximo domingo en el juego ante la U Universitarios a las 11:am”.

De su lado, en un comunicado emitido en la cuenta de Twitter del equipo sampedrano se informó que se hizo lo posible para retener al entrenador tico, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

“Se hizo todo esfuerzo para retenerlo y darle su voto de confianza al frente de este nuevo proyecto, pero adujo motivos personales y laborales”, señaló.

La junta directiva del equipo aurinegro agradeció a Medford por su dedicación y cariño a la institución españolista.

El Real España se encuentra en octavo lugar con 11 puntos en el torneo. Cosechó dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Medford fue campeón con el Real España en 2013 y este fue su segundo mandato al frente del banquillo aurinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here