México tiene un grandísimo entrenador, afirma el argentino Hoyos

0
71

Guadalajara (México) – El argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas del fútbol mexicano, dijo hoy que México tiene un grandísimo entrenador en el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tiene claridad mental en lo futbolístico.

“Vi un hombre humilde, sencillo y con una claridad mental importante a nivel de fútbol y para mí es un honor que nos haya visitado. Repito lo que dije: creo que tiene un grandísimo entrenador la selección mexicana y que les va a dar grandes satisfacciones”, afirmó.

Martino, seleccionador de México asistió este viernes partido en el Estadio Jalisco para observar a los jugadores del Atlas, liderados por Hoyos, luego de que el jueves pasado asistió al entrenamiento y charló con su cuerpo técnico.

Hoyos afirmó que la presencia del estratega “motiva” a los jugadores y al cuerpo técnico, pese a que el Atlas cuenta en su mayoría con jugadores extranjeros.

“Es indudable que la presencia de él creó que no motiva solamente a los jugadores, a todos nos motiva porque un seleccionador que esté sentado en la tribuna mirando un partido es un elogio grande para nosotros”, recalcó.

Atlas venció en casa al Lobos por 3-1 en la cuarta fecha del torneo Clausura 2019 y subió a la tercera posición de la clasificación del torneo, al sumar siete puntos de 12 posibles con dos triunfos, un empate y una derrota.

El conjunto rojinegro “fue valiente, propuso, generó, fue rápido, agresivo y muy concentrado en todas sus líneas”, consideró Hoyos quien agregó que el marcador es resultado del trabajo que el plantel ha realizado desde la pretemporada.

“Es el día a día que a veces se ve, se manifiesta más, a veces menos por los resultados que siempre son los que mandan. El equipo viene creciendo en lo futbolístico y todos los órdenes”, expresó.

Atlas se enfrentará el próximo viernes al Morelia en la quinta jornada del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here