Motagua, a la caza de Olimpia y Marathón

0
84

Tegucigalpa.- El Olimpia y el Marathón buscarán en la cuarta jornada del torneo hondureño Apertura, que se jugará este miércoles, mantenerse en el primer lugar, el que ambos comparten con siete puntos, mientras que el Motagua, inmediato perseguidor, apostará por desplazarlos.

Si los partidos se definieran por lógica, los tres equipos que están en la parte alta de la tabla, que con el Real España son considerados los mejores de Honduras, deberían ganar en la cuarta fecha a sus modestos rivales de turno.

El Olimpia, con el argentino Pedro Troglio en el banquillo, y líder con siete puntos, recibirá al Vida, que es último en la tabla, con uno.

El Marathón, también con siete enteros, superado por el Olimpia por mejor diferencia de goles y bajo el mando del argentino Héctor Vargas, será anfitrión del Honduras Progreso que, al igual que el Vida, solo ha sumado uno.

El Motagua, tercero en la tabla y con el argentino-hondureño Diego Vázquez como timonel, ha cosechado seis puntos y medirá fuerzas, de visita, ante el Real de Minas, que con tres ocupa la séptima casilla.

Con un punto y en el octavo puesto está el Real Sociedad, que recibirá en casa al Universidad Pedagógica, otro club modesto pero que ha venido mostrando un buen nivel de juego en las últimos tres torneos.

Los universitarios llegan a la cuarta fecha del Apertura situados en la cuarta posición con cinco enteros, y podría dar la sorpresa de saltar al primer lugar en caso que perdieran Olimpia, Marathón y Motagua.

La posibilidad de escalar a una mejor posición también la tiene el Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, que de local se enfrentará al Platense.

El Real España, quinto en la tabla, ha sumado cinco puntos, mientras que su rival de turno es cuarto, con cuatro.

En las tres fechas disputadas hasta ahora se han anotado 30 goles, en promedio 10 por jornada, y el máximo artillero es Franco Güity, del Universidad Pedagógica, con tres, uno en cada partido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here