Motagua golea al Juticalpa y Olimpia asume el subliderato del Torneo de Clausura

0
343

Tegucigalpa – Se completó la octava jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, en la que Motagua goleó al Juticalpa, Olimpia venció al Real de Minas y el Vida empató ante Platense.

La jornada comenzó el pasado sábado con los partidos Real España 1 Lobos de la UPN 1 y Honduras Progreso 0 Marathón 1.

Motagua – Juticalpa

En la jornada dominical, el Motagua salió de la mala racha de dos partidos sin ganar y goleó 4 – 1 al Juticalpa FC en el estreno como entrenador del hondureño Wilmer Cruz.

En el encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el paraguayo, Roberto Moreira, anotó un hat trick al minuto 4, 15 y 20, mientras que Kevin López estableció el 4 – 0 definitivo al minuto 40, todos los goles fueron en la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, el marcador no se movió y Motagua sumó 14 puntos y es tercero del torneo, mientras que el Juticalpa FC sigue de octavo con apenas cuatro unidades y se mantiene en la lucha por la permanencia con el Real de Minas.

Real de Minas – Olimpia

En otro encuentro celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Real de Minas perdió 1 – 3 ante el Olimpia.

Los goles del Olimpia fueron anotados por Elmer Güity (22), Jerry Bengtson (36 y 56) para el 3 – 0 momentáneo, mientras que para el Real de Minas, Diego Rodríguez, anotó el de la honra al minuto 81.

Con este triunfo, Olimpia sumó 17 puntos y asumió el subliderato del torneo Clausura, mientras que el Real de Minas se quedó en la séptima posición con ocho unidades.

Vida – Platense

Mientras tanto, en el encuentro celebrado en el estadio Municipal Ceibeño, el Vida empató 1 – 1 frente al Platense de Puerto Cortés.

El conjunto rojo se puso a ganar con anotación de Devron García al minuto 52, en tanto que para el Platense lo hizo Joshua Nieto al minuto 61 mediante lanzamiento de penalti.

Con este empate, el Vida sigue siendo el penúltimo del certamen con apenas tres puntos y el Platense es sexto con 11 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here