Motagua le quita invicto a Marathón y Olimpia derrota al Minas en Danlí

0
82

Tegucigalpa – El Motagua venció por la mínima al Marathón quedándose con el duelo de las “M”, mientras Olimpia superó como visitante al Real de Minas y Real Sociedad empató con Platense en la conclusión de la jornada 7 del Torneo de Apertura 2019.

En el estadio Juan Ramón Brevé en Juticalpa y con presencia de sus aficionados, Motagua solo le bastó con anotación de Félix Crisanto en los primeros minutos para ganar el partido.

Crisanto anotó la única anotación en el minuto 7 cruzando desde la banda izquierda hacia el centro y sacó un fuerte disparo desde su pierna derecha desde fuera del área que superó al arquero Denovan Torres.

motagua 1

En el segundo tiempo, los verdolagas tuvieron varias oportunidades para empatar en el marcador siendo la más clara un remate de cabeza de Carlo Costly que rozó el poste derecho de Jonathan Rougier.

Con este triunfo, los dirigidos por el argentino Diego Vásquez suben al tercer lugar con 16 puntos.

Mientras que el Marathón se encuentra empatado con el Olimpia en los primeros puestos, ambos con 16 unidades, pero los blancos con un juego menos.

Triunfo sufrido

El Olimpia tuvo que esperar en los últimos minutos para derrotar 1-2 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí.

Los merengues iniciaron ganando en el minuto 20 cuando Jorge Álvarez mandó un gran pase a Eddie Hernández que definió de pierna derecha.

Olimpia

Los locales empataron en el minuto 64 a través de un lanzamiento penalti ejecutado por Juan Ramón Mejía.

El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, fue expulsado por reclamos contra el árbitro central, Said Martínez.

Eddie Hernández recibió un pase de Jorge Álvarez y erró en su intento de disparar desperdiciando una oportunidad clara.

En el minuto 89, el jugador del Real de Minas, Alex Corrales, cometió una jugada infantil desviando un centro con su brazo en su propia área.

olimpia 1

El central pitó penal y Ever Alvarado fue el encargado de anotar el segundo gol.

Con este triunfo, Olimpia asciende al primer lugar con 16 unidades al igual que Marathón, con la diferencia de goles a favor de los albos.

Empate en el puerto

Platense volvió a perder puntos en el estadio Excelsior tras empatar 1-1 ante Real Sociedad.

Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 11 con un remate de Pablo Arzú que rebotó en el poste y Oscar Móvil solo empujó el balón al fondo de la red.

Real Sociedad

Los tiburones empataron en el minuto 23 a través de un lanzamiento penalti realizado por Joshua Nieto.

La jornada había comenzado con los duelos Real España 0-2 Vida y Honduras Progreso 0-1 UPNFM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here