Motagua tropieza, Vida respira y Olimpia más líder que nunca

0
190

Tegucigalpa – Este miércoles se disputaron cuatro partidos correspondientes a la decimoquinta jornada del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional donde Motagua tropezó ante Platense, el Vida ganó a Marathón, Real España derrotó al Honduras Progreso y Olimpia goleó sin piedad al Juticalpa FC.

Real España – Honduras Progreso

Real España venció 2 – a su similar del Honduras Progreso en duelo disputado en el Estadio Francisco Morazán y con este resultado amplía sus esperanzas de clasificarse de manera directa a las semifinales de la competición.

Las anotaciones para los españolistas fueron obra de Mario Martínez al minuto 43 y un autogol de Walter Romero al 75. Los catedráticos son terceros con 27 unidades, mientras Honduras Progreso sufre por su salvación ya que apenas cuenta con 5 puntos.

Platense – Motagua

Jugando en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense remontó 2 – 1 al Motagua, quien no supo cómo mantener un partido que ganaba desde el minuto 21 con anotación del defensor Marcelo Pereira.

Rundell Winchester al minuto 56 y Joshua Nieto al 61 marcaron los goles para la remontada, en ese sentido Platense es sexto y se mete en zona de clasificación con 21 unidades, Motagua se quedó con 24 y es cuarto.

Vida – Marathón

El Vida sumó una victoria importante, en sus aspiraciones por salvar l categoría al vencer 2- 1 en el Estadio Municipal Ceibeño al sub líder del campeonato Marathón.

Marcelo Canales marcó para el Vida al minuto 43 y 76, mientras que por Marathón descontó Carlos Discua mediante un lanzamiento penal al 82, de esta manera los ceibeños sumaron 11 putos y los verdes se quedaron con 28 y son segundos.

 Olimpia – Juticalpa

El Olimpia no tuvo piedad de un desconocido Juticalpa FC, luego de golearlo con un contundente 4 – 0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles olimpistas fueron obra del delantero Jorge Benguché minuto 25 y 71, Jerry Bengtson al 54 y Jorge Álvarez al 76. Con este triunfo, los blancos se afianzan en el liderato con 33 puntos, los olanchanos son octavos al sumar apenas 12 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here