Motagua y Marathón por el liderato del Clausura hondureño en la cuarta jornada

0
117
En la imagen, jugadores de Motagua de Honduras. EFE/Archivo

Tegucigalpa – Motagua y Marathón, ambos con nueve puntos, buscarán en la cuarta jornada del torneo hondureño Clausura, que se inicia este viernes con el partido Honduras Progreso-Vida, consolidarse como líderes de la competición.

En el primer encuentro de la jornada, el Honduras Progreso será anfitrión el viernes del Vida, que es séptimo en la clasificación con una unidad.

El Honduras Progreso tiene necesidad de ganar, pues en tres partidos que ha disputado hasta ahora no ha ganado ninguno, tiene dos goles a favor y diez en contra, que lo tienen hundido en el sótano.

El sábado, el Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez y actual campeón del fútbol hondureño, visitará en Choluteca al Universidad Pedagógica, que ha sumado cuatro puntos y ocupa la sexta casilla.

El Real España, que con el colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, es cuarto en la clasificación con seis puntos, recibirá al Real de Minas, que con un punto ocupa la novena posición.

El Marathón, que tiene en el banquillo al argentino Héctor Vargas, visitará el domingo al Juticalpa, que se ubica en la octava casilla con una unidad.

El Motagua, con siete goles a favor, y el Marathón también con siete positivos y tres negativos, lideran la competición con nueve puntos cada uno.

La jornada se completará con el juego entre Olimpia, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, y Platense.

Con seis puntos, el Olimpia ocupa la quinta posición, en tanto el Platense está en la tercera también con seis, por mejor diferencia de goles.

La novedad en el Olimpia es la reciente incorporación del centrocampista uruguayo Leandro Sosa, de 24 años, quien viene de jugar en el fútbol de primera división de Venezuela.

– Clasificación:

.1. Motagua 9 puntos

.2. Marathón 9

.3. Platense 6

.4. Real España 6

.5. Olimpia 6

.6. Universidad P. 4

.7. Vida 1

.8. Juticalpa 1

.9. Real de Minas 1

10. Honduras Progreso 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here