Mueren los cinco tripulantes de avioneta siniestrada en Roatán

0
68

Roatán- Suman cinco las personas muertas en un amarizaje forzoso de una avioneta en el mar en Roatán, luego de salir del aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

La persona que había quedado herida fue traslada a un centro asistencial de la zona tras ser rescatada, pero falleció horas después.

Las primeras informaciones establecen que la avioneta se dedicaba a hacer tour por la isla y se accidentó a unos 400 metros del complejo turístico Las Palmas.

El subteniente Edil Lanza del Cuerpo de Bomberos de Roatán, confirmó inicialmente a Proceso Digital que se recuperaron tres cuerpos y un sobreviviente que fue trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente, fue encontrado otro cuerpo debajo de la avioneta tras ser removida.

En los primeros momentos, tras ocurrir el accidente, llegaron a la zona personal de la Fuerza Naval de Honduras, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Fuerza Aérea, quienes lograron recuperar un cadáver y otra persona que aún con vida fue trasladada al centro asistencial público de la isla, informó el jefe de la Policía en Roatán, subcomisionado Miguel Martínez Madrid.

avioneta 123

Según el plan de vuelo reportado a la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, la tripulación que viajaba en la aeronave eran Bradlen Post, Bailey Sony, Tony Dubler, Anthony Frederick y el capitán Patrich Forseh.  

retirr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here