Nadal ya se entrena en Roland Garros

0
168
El tenista español Rafa Nadal. EFE/Archivo

París – El español Rafael Nadal se ha entrenado este jueves en la pista central de Roland Garros, a tres días del inicio de un torneo del que aspira a sumar el duodécimo trofeo.

El número dos del mundo llegó este miércoles, a la capital francesa, pero su primer contacto con la tierra batida parisiense tuvo lugar esta mañana, asistido por su entrenador, Carlos Moyá.

El público que había acudido a presenciar la jornada de la fase de clasificación pudo acceder a la grada de la pista central para seguir los primeros raquetazos de Nadal en la intentona de sumar su doce Copa de los Mosqueteros.

También se entrenó en esa pista el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, ganador del pasado Masters 1.000 de Madrid y finalista en el de Roma, donde perdió contra Nadal.

«Nole», que este miércoles cumplió 32 años, pisó la central en su primer contacto con el torneo que aspira a ganar por segunda vez, tras haberlo hecho en 2016, en la que fue su cuarta y, por ahora, última final.

El número 3 del mundo, el suizo Roger Federer, ya había hecho su primer entreno el martes. En su caso, primer reencuentro con la tierra batida de París en cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here