Niña hondureña exhibe su libro de cuentos en Comayagua

0
79

Comayagua– A sus 10 años de vida, una niña originaria de Comayagua, zona central de Honduras ya tiene bajo su autoría un libro de cuentos para niños.

La menor Alexa Flores, es una pequeña muy elocuente y creativa niña que decidió plasmar en un libro siete cuentos educativos para niños, el cual ya está a la venta y tiene como título “El Gato Tramposo y otros Cuentos”.

 Alexa quien cursa el cuarto grado en el Centro de Educación Básica (CEB) Ramón Ortega, expresó que se siente muy alegre por haber logrado este nuevo objetivo en su  vida.

 “Me siento muy contenta porque esto es un gran logro para mí, estoy segura que hay niños que no han desarrollado este talento, hay niños que puedan hacer cuentos más bonitos que los míos por eso los invito a que lean y escriban”, manifestó.

Alexa relató que disfruta mucho de la lectura y la escritura y aspira a convertirse en una profesional de la medicina, específicamente en una pediatra, mientras que sus padres, se sienten sumamente orgullosos de los logros que desde ya está cosechando su pequeña hija. Proceso Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here